Un motorista de 47 años ha resultado herido con politraumatismos tras un accidente en la avenida del Cid, en la que se han visto implicados tres turismos y la motocicleta de baja ciclindrada. Además una mujer ha sido atendida en el lugar de los hechos, a la altura del número 174, por dolores en el cuello.

Al parecer el accidente se ha producido a las 16:15 horas por un alcance, cuando un vehículo ha frenado en uno de los nuevos pasos de peatones habilitados y ha sido embestido por el resto de turismos, mientras que el motorista ha terminado por los suelos en la acción.

El herido ha sido trasladado al Hospital General, donde se evalúa ahora el alcance de las lesiones. Como consecuencia del accidente el tráfico es denso en la avenida del Cid en sentido de entrada a la ciudad, según el Centre de Gestió de Trànsit.

Se da la circunstancia que anoche se retiraron tres nuevas pasarelas de la avenida (en total se han quitado cinco), y en su lugar se han habilitado pasos de peatones provisionales. Algunos se habían despegado, pues la contrata había usado unos adhesivos amarillos que saltaron del asfalto tras el paso de los días.