La espera finalizó con buenas noticias para la familia y los amigos de Rosana Castella. Ayer, sobre las 19.30 horas, la familia publicaba, en la página de Facebook que habían creado tras su desaparición «buscando a Rosana Castella», que esta había aparecido sana y salva: «Confirmado, mi hermana ha aparecido y está en buen estado», indicaban para luego dar las gracias «a todos por la ayuda prestada, de verdad, no hay suficientes palabras para escribir el apoyo recibido, nos hemos sentido muy queridos y arropados. Gracias de todo corazón», agradecían.

Levante-EMV se puso en contacto con varios familiares de Rosana, quienes confirmaron que, efectivamente, había aparecido por su propio pie y se le estaban haciendo diversas pruebas en el Hospital General de Castelló porque, al parecer, estaba «un poco desorientada». Algo que también corroboraron fuentes de la Policía Nacional, quienes la estaban buscándola desde hacía varios días. Incluso habían intentado reconstruir los últimos movimientos de Rosana a través de la señal de su teléfono móvil, como había publicado este periódico.

Rosana, residente en el barrio de la Fonteta de Sant Lluís de València, había desaparecido el pasado lunes sin dejar rastro y después de haber cobrado en efectivo 450 euros de un piso que tenía en alquiler. Y, como contaba la familia, llevaba unos meses de baja en el trabajo por depresión.