09 de marzo de 2018
09.03.2018

El Concurso Mundial de Paellas congrega hoy a más de 6.000 personas

09.03.2018 | 04:15

Un total de 484 paellas van a participar hoy en el 28º Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, organizado por la Falla Dr. J.J. Dómine-Port y Diario del Puerto. Según la organización, la cifra supone «un nuevo récord absoluto de participación y congregará en el recinto de la vieja estación de El Grau a más 6.000 personas».

El evento comenzará a las 14.00 horas, con el disparo de una mascletà. La entrega de premios está prevista a las 16.30 horas y a las 20.00 horas concluirá el concurso. El jurado, compuesto por representantes empresariales, institucionales y políticos, estará presidido por Juan Carlos Moragues, delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana y contará con la presencia de Sandra Gómez, primera teniente de alcalde; Salvador Navarro, presidente de la CEV; Aurelio Martínez, presidente de la AP de Valencia; Manuel Cabrera, delegado especial de la Agencia Tributaria en la Comunitat Valenciana o Enric Ticó, presidente de FETEIA-OLTRA, entre otros. Asimismo, también está prevista la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil y su Corte de Honor, así como Sandra Lucas y Javier Blasco, fallera mayor y presidente de la Falla Dr. J.J. Dómine-Port, respectivamente.

Una de las características más notables del Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico es su carácter solidario. Todos los participantes inscritos han tenido la oportunidad de realizar una aportación que será destinados a Aportem, Puerto Solidario Valencia, que se sumará a la que realice la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook