La Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de València abre el plazo de inscripción para participar en la celebración de las Bodas de Oro 2018.

En este acto se homenajeará a todas aquellas personas mayores, socias de los Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores, que cumplen este año sus 50 años de matrimonio.

El plazo de inscripción para formar parte de este evento se abrió el pasado 1 de marzo y estará hasta el próximo día 27 de abril, ambos inclusive.

Las solicitudes deberán entregarse a la directiva de los Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores.

En esta celebración podrán participar todas aquellas personas mayores que contrajeron matrimonio en el año 1968, empadronadas en la ciudad de València y que sean socias de un Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores.

El año pasado un total de 255 parejas, que cumplían 50 años juntas, fueron las que compartieron este emotivo momento con el Ayuntamiento de València.

Durante el acto, los homenajeados pudieron disfrutar de una agradable tarde de merienda y baile, e incluso, cada pareja recibió una fotografía personalizada como obsequio por parte del Ayuntamiento.