Las siete empresas que integra la delegación de València Activa a Silicon Valley pueden considerarse startups ya implantadas en fase de crecimiento, luego forman parte de ese grupo de compañías necesitadas de un último empuje en forma de inversión y desarrollo. Son las siguientes:

Willowi Insurance Services S.L. Es una plataforma que ofrece un seguro de hogar a medida, donde sólo pagas por las coberturas que eliges.

Boatjump S.L. Esta empresa nace con el objetivo de que cualquier aficionado a la náutica pueda alquilar un barco de forma sencilla y a buen precio.

Asgg CarCrash Solutions S.L (Welegal). Cambia el modelo tradicional de reclamar derechos. Con esta firma no habrá que esperar tanto tiempo para cobrar una indemnización.

Entrenarme S.L. Es el buscador de entrenadores personales y centros de entrenamiento más grande del mundo. Actualmente están implantados en España, Chile, UK y USA y próximamente en el resto de Latinoamérica y Europa.

Training experience. Plataforma Europea de Prácticas, que conecta el talento de los mejores becarios con las empresas y entidades que los necesitan.

Mr Jeff Labs S.L. Tintorería y lavandería online a domicilio.

Demium Startups S.L. Incubadora de negocios en Internet que une talento emprendedor con modelos de negocio que triunfan en otros países.