Los próximos 25, 26 y 27 de mayo los Jardines de Viveros se convertirán en el escaparate de las últimas tendencias en diseño tanto local como nacional. Palo Market Fest apuesta por seguir dando visibilidad a los diseñadores y artesanos que destacan por su valor humano y social. Jóvenes creadores que despuntan por la calidad y madurez de sus propuestas y artesanos contemporáneos que nos proponen productos sofisticados en las antípodas del mainstream.

La tercera edición de Palo Market Fest reunirá a más de 150 expositores, 30 «foodtrucks», más de 100 músicos repartidos en tres escenarios, instalaciones artísticas y el área Mini Fest, con talleres, conciertos y gastronomía para los más pequeños.

Talento local

Entre las propuestas que podremos encontrar destaca el joven diseñador e interiorista valenciano Humberto Navarro, Premio Talento Joven y el Internacional de diseño Launchbox, con muebles multifuncionales, confortables, prácticos, únicos, escultóricos y genuinos de su marca Unamo. Cuenta con una producción, mano de obra y materia prima 100% valenciana.

Carolina Orts es una firma dedicada al diseño y creación de bisutería creativa. Se caracteriza por el uso de gran variedad de materiales y de formas, combinando textiles, piedras naturales, cristales, piel y metal. Ha colaborado con diseñadores como Francis Montesinos, David Delfín y Fernando Lemonief y con marcas como Loewe, Benetton y Rubio Kids.

Con las piezas de Ikkelele viajaremos a lo largo del mundo conociendo el trabajo de diferentes artesanos. Viajan y compran todo aquello que les emociona. Pequeños tesoros del mundo.

Recorremos los bosques nórdicos sin salir de Valencia a través de la marca de streetwear masculina Undërwood. A las camisetas y sudaderas que diseñan, se han ido sumando jerseys, mochilas, calcetines, camisas, chaquetas y cazadoras.

Los calcetines de Revolt Socks se caracterizan por unos diseños atrevidos y vanguardistas, que unidos a la utilización de materiales de primera calidad para su confección, se convierten en un producto que se adapta a las necesidades del cliente.

Imprescindible también la joyería artesanal de autor en plata, resinas y esmaltes de Daranza. Los más pequeños también están representados a través de la marca de ropa Miralindo, prendas cómodas, de calidad y divertidas con las que sólo tendrán que preocuparse de jugar y divertirse.

Cambiando el concepto de la decoración con plantas, Verdearte, pioneros en España en la técnica japonesa de la kokedama, descubrirán sus plantas sin macetas. La kokedama (bola de musgo traducida del japonés), le proporciona a cada planta todos los nutrientes que necesita.