Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) inicia los trabajos de reparación y mantenimiento de las paradas de la Línea 4 (Mas del Rosari-Doctor Lluch), Línea 6 (Tossal del Rei-Marítim Serrería) y Línea 8 (Marítim Serrería-Marina Reial Joan Carles I) correspondientes al tramo comprendido entre la Universitat Politécnica de València (UPV) y la Marina Reial.

La actuación se concretará en la sustitución de los elementos deteriorados como marcos, traseras o soportes de planos. Al mismo tiempo se limpiará y pintará los diferentes elementos de estas marquesinas, así como las máquinas expendedoras de títulos de transporte, se sustituirá el cristal por metal para evitar actos vandálicos y se actualizará la señalítica de las paradas.

Debido a la llegada del verano, los trabajos comienzan en Eugenia Viñes hasta la Marina Reial Joan Carles I para no interferir en el tráfico de viajeros habitual que se desplaza a las playas entre julio y agosto.

Estas actuaciones forman parte del plan de mantenimiento que realiza la Conselleria de Obras Públicas de María José Salvador. El pasado año, la empresa pública completó la reparación de las 11 paradas de la Línea 4 (Mas del Rosari-Doctor Lluch) del tramo comprendido entre Vicente Zaragozá y Florista.