Más de 500 personas asistirán este sábado al Primer Congreso de Bienestar Emocional y Personal que se realiza en Valencia. El evento, organizado de forma conjunta por la Asociación de Voluntariado, Desata tu Potencial, que preside el empresario Juan Planes Mestre y por Asnie (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional), este primer congreso se ha constituido ya en un éxito de asistencia puesto que ya hay más de 500 inscritos.

Los congresos del bienestar personal y emocional nacen como un lugar de encuentro de personas comprometidas, tanto con llegar a ser la mejor versión de sí mismos como con construir una mejor vida para los demás.

Con un dinámico formato de "6 expertos, 6 temas, 6 conferencias", en una sola mañana se analizan 6 visiones diferentes de cómo disparar los niveles de bienestar personal.

Los temas que cubrirá el Congreso son la Resiliencia con Agustín Peral; Nutrición con Elisa Escorihuela; Inteligencia Emocional con Miguel Ángel Díaz, presidente de Asnie; la Mente Inconsciente con Darío Piera; la Salud con Ata Pouramini; y los Modelos de la Realidad con Juan Planes.

El congreso se celebra en el Colegio San Antonio Abad-Salesianos de la avenida Primado Reig 2 de València este sábado 9 de junio de 9:00 a 14:00 horas.