Desde hoy hasta el martes el tráfico se verá afectado por los actos de la Fiesta de los Niños de San Vicente. El ayuntamiento informó que por las procesiones que habrá por el centro de la ciudad y por los fuegos artificiales la Policía Local realizará cortes en la circulación.

En cuanto a las afecciones al tráfico rodado, el domingo tendrá lugar la tradicional procesión desde las 19.00 horas hasta las 20.00 horas, a pesar de que los cortes pueden empezar a partir de las 18.00 horas. El recorrido de la procesión se iniciará en la plaza de Sant Agustí, para continuar por la calle Sant Vicent Màrtir, plaza de la Reina, calle Barcella, plaza de l'Almoina y pasaje de Vicente Aparisi Olmos para entrar, finalmente, a la Basílica. Tras la procesión se volverá por el mismo itinerario pero pasando desde la calle de Sant Vicent hacia la plaza del Ajuntament, calle de la Sang, Garrigues y avenida del Oest.

La procesión del lunes será de 20.00 horas a 21.30 horas, y se prevé que los cortes a la circulación sean desde las 19.30 horas. El recorrido de esta será por plaza de Sant Agustí, Sant Vicent Màrtir, Llanterna y avenida del Oest para volver a salir a Sant Vicent.

El próximo martes también habrá posibles alteraciones a la circulación con motivo del concierto de los Niños de la calle Sant Vicent, que está previsto desde las 22.00 horas hasta las 23.00 horas. Además, la bajada y procesión del Santo será de 23.00 horas a 23.55 horas por Sant Vicent, Garrigues, avenida del Oest, calle Hospital y calle Major de la Seda.

En los actos de la Fiesta de los Niños de San Vicente también habrá diferentes fuegos artificiales en la calle Sant Vicent, entre Baldoví y Cotanda, el próximo sábado y lunes a las 13.00 horas, el lunes a las 21.30 horas y el martes a las 23.45.