15 de junio de 2018
15.06.2018

El aeropuerto de Manises inicia una nueva conexión aérea con Viena

La ruta comienza con tres enlaces por semana y a partir del mes de julio está previsto aumentar a cuatro

14.06.2018 | 22:23

El aeropuerto de València ha inaugurado una nueva ruta con Viena (Austria) de la mano de la aerolínea de bajo coste Wizz Air, que operará los martes, jueves y sábados y que a partir del mes de julio lo hará cuatro veces a la semana. Después de dos años sin enlaces, esta conexión la realiza un Airbus 320 con capacidad para180 pasajeros, en vuelos de apenas dos horas y media de duración.

Para las autoridades de Austria la nueva conexión con València abre todo un mundo de posibilidades para ambas ciudades, que tienen perfiles diferentes pero comparten infinidad de aficiones y actividades, entre ellos la música.

Este verano, sin ir más lejos, la gran metrópolis del Danubio ofrece un amplio programa lúdico y cultural que incluye innumerables eventos al aire libre vinculados al tema del año 2018: «La era moderna vienesa»; todos ellos de acceso libre y gratuito.

En la actualidad, la capital austriaca, declarada por novena vez consecutiva la ciudad con más calidad de vida del mundo, ya es un destino importante para los españoles, que el año pasado viajaron hasta allí en un número superior a los 200.000. Eso supone un total de 466.000 pernoctaciones, lo que colocó a España como el sexto mercado más importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook