Desde mañana y hasta el próximo viernes 22, las personas mayores, amantes de las artes escénicas y participantes en la segunda edición del concurso de teatro «Majors a escena», se subirán al escenario para demostrar todo su talento. La primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de València y concejala de Personas Mayores, Sandra Gómez, será la encargada de inaugurar el concurso mañana y otorgar los premios el próximo viernes.

Como ha destacado Gómez, «este certamen tiene una gran capacidad de atracción entre las personas mayores de nuestra ciudad, ya que les ayuda a mantenerse como personas activas, divertirse y conocer gente nueva».

En ese sentido, la concejala ha subrayado que «desde el Ayuntamiento organizamos este tipo de iniciativas con el objetivo de fomentar la cultura y la formación entre las personas mayores de València», y ha añadido que «este concurso es una forma de dar a conocer el gran talento interpretativo de nuestras personas mayores».

Esta segunda edición se han presentado ocho grupos que representarán sus obras durante toda la semana en la Sala Jubiocio situada en el barrio de Benicalap.

El viernes, tras la deliberación del jurado, la concejala de Personas Mayores entregará los premios a los ganadores de las diferentes categorías.