La actual fase de renovación de una tubería de agua que ejecuta el Servicio del Ciclo Integral del Agua en la marginal derecha del jardín del Túria, entre la calle del Dr. Sanchis Bergón y la plaza de Tetuán, llega este verano a su fin y supondrá algunas afecciones al tráfico entre julio y agosto.

Esta fase, focalizada sobre todo en Blanqueria, supone el cierre total al tráfico motorizado de los pasos inferiores de Petxina y de Petxina-Blanqueria, así como de la marginal derecha desde el Puente de Ademús hasta el Puente de Fusta excepto para los vecinos y el transporte público, tanto EMT como taxi, que tendrán habilitadas las vías de servicio.

Estas obras se inician el 2 de julio y tendrán una duración estimada hasta finales de agosto, con lo cual se recomienda hacer uso de itinerarios alternativos o coger el transporte público en caso de tener que pasar por este tramo.

En cuanto al carril bici, no hay afecciones adicionales al desvío del mismo en los tramos de Comte de Trénor y Pintor López.