Un hombre de 23 años abusó sexualmente de una joven el pasado domingo en una discoteca del distrito de Patraix, en València. Según averiguaron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, el joven de origen colombiano se acercó a la víctima en el interior del local de ocio para agarrarla de las nalgas y tocarle los pechos. La joven le recriminó su actitud e interpeló a los miembros de seguridad de la discoteca, que expulsaron al hombre del local.

Alertados por la Sala del 091, agentes de la Policía Nacional se dirigieron a la calle San Vicente Mártir donde había un hombre golpeando los vehículos que encontraba a su paso. Al llegar al lugar, la policía encontró a un grupo de personas discutiendo de forma acalorada e intervino para que la disputa no fuese a más. Uno de los hombres que participaba en la discusión portaba un espray de defensa, que fue requisado por los agentes.

Tal y como pudo saber la policía, el hombre que llevaba el espray había manoseado a una joven en el interior de la discoteca minutos antes. Sobre las 13.30 horas del domingo, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual y trasladado a dependencias policiales.

Una vez en las dependencias, el detenido se encaró a los agentes al ser cacheado y propinó una fuerte patada a uno de los policías por lo que también se le imputa el delito de atentado contra un agente de la autoridad. El hombre, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.