05 de julio de 2018
05.07.2018
Compras y Ocio

Una bolsa gigante de 9 metros del Corte Inglés toma la Estación del Norte

La popular bolsa de las Rebajas simboliza la campaña de márqueting

05.07.2018 | 17:59
La golsa gigante está expuesta en la Estación del Norte
La Bolsa de las Rebajas del Corte Inglés llega a la Estación del Norte. L a espectacular bolsa gigante, de 9 metros de altura, ha comenzado la cuenta atrás de su apertura tras quedar instalada hoy mismo.

En horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, el viernes 7 y el sábado 8 de julio, todos los que lo deseen podrán llevarse a casa una bolsa de Las Rebajas de El Corte Inglés de tela, personalizada con los dibujos del diseñador Óscar Llorens, además de diversos obsequios. Asimismo, quienes se hagan una foto con su bolsa personalizada y la suban a Instagram con el hashtag #DentroDeLasRebajas entrarán en un sorteo donde podrán ganar tarjetas regalo y un asesoramiento exclusivo del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés. Todos los asistentes que se registren al entrar en la bolsa, podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros, para cada uno de los dos días en que la Bolsa Gigante permanezca en Valencia.

 
València ha sido elegida este año, junto con Santander y Málaga, como sede de la campaña de Street Marketing que pretende dar a conocer Las Rebajas de El Corte Inglés desde dentro, exponiendo espectaculares bolsas gigantes que se abren al público para participar en la promoción. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook