Hotel Balneario Las Arenas organiza para este verano un Mercado Gastronómico, ´La Gran Plaza´, para deleitar a sus clientes y a quien quiera acercarse hasta el hotel y disfrutar de las especialidades culinarias que se servirán. Se realizará todos los viernes durante el mes de julio y agosto, desde las 20 h. a 23 horas.

Aprovechando el buen tiempo de València, además de sus amplios jardines con sus fuentes y porches, han creado esta forma atractiva y diferente de deleitarse en este hotel de la Cadena Hoteles Santos por parte de los clientes locales y de los huéspedes que estén alojados en él.

El mercado está compuesto de puestos de gastronomía local, nacional e internacional, entre los que destacan puestos de sushi, de ibéricos y quesos, y la champagnería, ostras valencianas y francesas, vinos de la zona y Food Trucks con tacos, minihamburguesas o bao baos, entre muchos otros. Además habrá estación BBQ con surtido de brochetas, barra de pinchos goumets para todos los gustos, y Vermuteria.

En la Vermutería encontrarán una barra especializada en vermuts, aperitivos, encurtidos, chips, anchoas o boquerones en vinagre. Para los amantes del champagne, en el puesto dedicado a este lo podrán disfrutar con frutas y chocolates, todo un placer para el paladar de los más entendidos.

Hotel Balneario Las Arenas ha creado una forma diferente de disfrutar de la gastronomía durante las vacaciones de sol y playa en València. Los clientes podrán disfrutar de este mercado y sus puestos de comida comprando tickets para canjearlos en cada uno de ellos, una manera más cómoda para disfrutar del momento y recordar que se está de vacaciones. Todo ello se amenizará cada noche de los viernes con música en directo.