Dos hombres resultaron heridos el domingo por la tarde cuando disfrutaban de una función de teatro en el complejo de la Rambleta, en València. Uno de los espectadores, que se encontraba en el primer piso del anfiteatro lateral, cayó de forma accidental sobre otro, un hombre que estaba sentado en las butacas de la planta baja.

Los heridos tuvieron que ser evacuados a sendos hospitales de la ciudad, uno de ellos en estado grave. Una ambulancia del SAMU trasladó al espectador que estaba sentado en la planta baja, de 49 años, al Hospital Doctor Peset de València. El hombre sufría un traumatismo torácico, neumotórax y fracturas en las costillas. Asimismo, el otro herido, de 40 años, fue trasladado al Hospital La Fe con una contusión en el cuello

Los hechos ocurrieron a las 19.00 horas del domingo en el teatro de la Rambleta, cuando ambos heridos se encontraban con sus hijos disfrutando de la obra. Hasta el lugar acudieron rápidamente agentes de la Policía Local de València y de la Policía Nacional, así como una ambulancia del SAMU.

El herido que peor estado presentaba era el hombre sobre el que cayó el otro espectador. Según han informado fuentes del CICU, el herido tuvo que ser evacuado por un SAMU al Hospital Doctor Peset, ya que presentaba traumatismo torácico, un neumotórax y fracturas en las costillas. Desde allí, posteriormente fue trasladado al Hospital General de València debido a su estado.

Dos menores de 6 y 13 años se marcharon en la ambulancia junto a su padre, mientras que una patrulla de la Policía Nacional se hizo cargo de otro hasta la llegada de su padre.