«No tendrá nada que ver, ni por musica, ni por ubicación, con el disparo del pasado sábado». Ricardo Caballer, que ya encendió el cielo del puerto con el festival de los 90 hace apenas unos días, protagonizará el sábado 14, en la Marina, el tercer piromusical consecutivo de la Gran Fira uno de los platos fuertes consolidado ya en el prograama de festejos.

Con un total de 18 minutos y 15 segundos, y un repertorio basado en música de películas, el pirotécnico pondrá en escena 5.200 órdenes de fuego.

Tal como pasó el pasado año, el público deberá acomodarse en la zona alrededor del Veles e Vents para contemplar el espectáculo, que se disparará justamente enfrente.

El piromusical es una de las grandes contrataciones del año, puesto que el ayuntamiento invertirá 45.000 euros. El concejal Pére Fuset aseguró al respecto que «el año pasado este evento funcionó muy bien y por lo tanto este año nos planteamos el reto de mejorarlo y consolidarlo como una de las citas temáticas de la Gran Fira». Desde las ocho de la tarde habrá actuasiones musicales en la zona cercana al Veles e Vents.