13 de julio de 2018
13.07.2018

OT y Masterchef coinciden en El Corte Inglés Avenida Francia

Dos formatos televisivos de gran éxito han coincido hoy para regocijo de centenares de adolescentes reunidos para la ocasión

13.07.2018 | 16:59
OT y Masterchef coinciden en El Corte Inglés Avenida Francia

El concursante de OT 2017 Roi Méndez, ha firmado su último single "Por una vez más" a sus fans, mientras que el finalista valenciano de Masterchef, Antonio Carceller conocido como Toni el de Foios, ha recibido su tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000€ como premio para consumir en el supermercado tras su paso por el exitoso programa gastronómico.


Toni Carceller ha querido llevarse el disco de Roi firmado y ambos se han fundido en un abrazo ante el clamor del público asistente, que ha tenido ocasión de hacerse fotos con los dos personajes.

El popular cocinero de Foios, que llegó a la última fase del concurso esta misma semana, se ha mostrado muy satisfecho con su participación en Masterchef y por recibir hoy su premio. Sobre la materia prima de Masterchef ha afirmado: "La verdad es que durante todo el concurso, haber contado con los productos del Supermercado de El Corte Inglés nos ha facilitado mucho las cosas. Siempre es un lujo contar con esta clase de productos y se nota mucho la diferencia".

El premio del Supermercado de El Corte Inglés, como patrocinador de Masterchef, le permitirá comprar hasta final de año todos los productos que desee tanto platos preparados como frescos, en seco, congelados, además de bodega y droguería. Este premio se ha otorgado a los concursantes de Masterchef a medida que han ido dejando el programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook