14 de julio de 2018
14.07.2018

La Fira se traslada al puerto con conciertos y piromusical

La Nit a la Mar completa una jornada en la que empieza la Mostra de Vins y hay seis preselecciones

14.07.2018 | 01:23

La Nit a la Mar se concentra este año exclusivamente en la Marina, en el espacio donde habitualmente se celebran conciertos, en lugar de desperdigarse por diferentes edificios de los Poblats Marítims. Así, a las ocho habrá un espectáculo infantil con Ramonets ya partir de las 22 horas, las actuaciones de Tardor, Pollon y DJ Plan B. Pero a la una de la madrugada se celebra una de las grandes citas del ciclo de julio: el Castillo Piromusical que, de la mano de Ricardo Caballer, recreará a base de pirotecnia algunos de los temas míticos de la historia del cine.

El tercer sábado de Fira trae también la etapa maratón de preselecciones con un total de seis. En el Palau, Olivereta y el Carmen y en demarcaciones, Quart-Xirivella, Zaidía, Creu Coberta y Poblats al Sud. En la plaza del ayuntamiento, desde las siete, empieza la Mostra de Vins de Proava.

El Correfira tendrá su doble sesión (infantil a las 20 horas y de adultos a las diez) en la Plaza Nueva de la Iglesia de Benicalap.

Fuera del programa oficial, a las 20 horas, Benimàmet tendrá su primer desfile de Moros y Cristianos dentro de sus Festes d'Estiu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook