12 de agosto de 2018
12.08.2018
Mural

Superhéroes contra el cáncer

El nuevo mural enfrente de La Fe sustituye al cartel de una funeraria y tiene como fin animar a los niños en la lucha diaria contra la enfermedad

11.08.2018 | 20:50
El nuevo mural del superhéroe contra el cáncer en el edificio cercano al hospital La Fe.

Los niños y niñas enfermos de cáncer del hospital La Fe tienen hoy un motivo más para sonreír. Desde sus ventanas pueden ver ya un gran mural cuyo extraordinario protagonista es un superhéroe. Sin embargo, este no es un personaje corriente, sino que lleva capa y un mensaje añadido en el que se puede leer «Sois Héroes» en referencia a los pequeños que día a día luchan contra el cáncer.
Este esperanzador mural sustituye al cartel de una funeraria que hasta hacer varios meses decoraba la fachada del edificio y cuya eliminación había sido pedida a través de una campaña por redes sociales por los padres de uno de los niños afectados por la enfermedad, Enzo.
Este niño ha sido la inspiración que el grupo de artistas de Unlogic han tenido para realizar el mural, ayudado por Aspanion, de La Rambleta y de Caixa Popular. Un mensaje de esperanza y de lucha constante contra el cáncer luce ya enfrente del hospital La Fe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook