La startup valenciana Molo lanzará el próximo día 17 de septiembre el primer servicio por suscripción de motos eléctricas en la ciudad de València. Con una flota inicial de 150 motos de 125 cc, el objetivo de la compañía es la de avanzar en la mejora de la movilidad urbana sostenible a través de la implantación de un servicio que suponga una mejora de la tradicional posibilidad de compartir moto.

Cada uno de estos vehículos robustos contará con una autonomía de 100 kilómetros de uso por ciudad, alcanzarán una velocidad máxima de entre 75 y 80 km/h y se podrán disfrutar pagando una cuota de 9,90 euros al mes. Asimismo, para acceder a este servicio, solo se necesitará registrarse y usar la aplicación móvil, así como cumplir con los requisitos (ser mayor de edad, tener permiso de conducir y facilitar el DNI).

Del mismo modo, a final de este año, la idea de la compañía es que este servicio tenga una disponibilidad solo en la ciudad de València de 500 o 600 motos que ayude a fomentar este modelo entre los conductores.