La Policía Local del distrito de Patraix ha detenido a dos jóvenes acusados de robar con violencia a un taxista de Manises, al que también sustrajeron el vehículo para huir hacia València.

Los hechos se produjeron el lunes por la noche, alrededor de las 22 horas, y la Policía Local fue alertada por la Guardia Civil sobre lo sucedido, de modo que se pudo establecer vigilancia en los accesos a la ciudad y detener a los autores del robo.

Los agentes localizaron el vehículo sin ningún ocupante en su interior, por lo que el dispositivo policial que se encontraba en los alrededores intensificó la búsqueda de los ocupantes. En las inmediaciones se observó a dos jóvenes corriendo cuya descripción coincidía con la dada por el taxista.

En el cacheo, además, a ambos jóvenes se les localizó el cuchillo que supuestamente habían utilizado para cometer el robo y un teléfono móvil que pertenecía a la víctima.

Finalmente, el taxista pudo recuperar sus pertenencias y los dos detenidos fueron llevados a la Inspección Central de Guardia.