La portavoz socialista en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha trasladado su malestar a la Junta de Portavoces y en concreto a sus socios de Compromís por los ataques que ha recibido recientemente de miembros de ese partido a través de las redes sociales, concretamente por la campaña de empleo para mayores de 55 años consistente en un teléfono informativo colocado en la calle Colón.

Gómez considera que este tipo de ataques, encabezado por la diputada de Compromís Marian Campello, perjudican la imagen del Govern de la Nau, que constantemente traslada sensación de enfrentamiento. Así pues, ha pedido que las diferencias entre los socios se resuelvan de manera interna, posición que ha sido apoyada tanto por Compromís como por València en Comú, han informado fuentes socialistas.

En lo que parece que no hay acuerdo es en el proyecto del PAI del Grao, que ha sido puesto en cuestión tanto por Compromís como por València en Comú. El proyecto, en cualquier caso, seguirá adelante a falta de que se presenten alternativas viables, han precisado.