La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 41 años por amenazar y perseguir presuntamente con un cuchillo a un grupo de jóvenes durante la madrugada del pasado domingo, 14 de octubre,según ha informado la Concejalía de Protección Ciudadana.

Los hechos se produjeron a las 00.50 horas en el paseo marítimo de València. Una patrulla de la séptima unidad de distrito fue requerida por el 092 al recibir el aviso de que un hombre sin camiseta amenazaba y perseguía con un cuchillo a un grupo de personas.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso arrojó el arma debajo de un vehículo y los agentes le interceptaron. Uno de los testigos indicó que momentos antes también había intentado agredir presuntamente al grupo con un palo y una navaja.

Los jóvenes que supuestamente habían sido amenazados corroboraron esta versión, e indicaron a los policías que el hombre les había amenazado de muerte sin motivo aparente.

Finalmente el hombre fue identificado y trasladado a dependencias policiales para prestar declaración. Los testigos aportaron sus declaraciones para incorporarlos a las diligencias policiales y judiciales si las hubiera.