La Policía Local de València ha detenido este viernes a un conductor que ha dado positivo en la tasa de alcoholemia después de que supuestamente se saliera de la calzada y se subiera a la acera en un momento en el que no pasaban peatones por la zona, según ha informado Protección Ciudadana en un comunicado.

Se trata del segundo siniestro que presuntamente provoca en poco más de un mes este mismo conductor, de 26 años y que se sacó el carné de conducir en abril, ya que el pasado 22 de septiembre estuvo supuestamente implicado en un accidente en la Avenida del Puerto en el que se dio a la fuga, según la misma fuente.

La detención la han llevado a cabo agentes de la 7 Unidad de Distrito Marítim, tras el accidente registrado sobre las 9.00 horas y en el que el conductor ha dado una tasa de alcoholemia penal.

El detenido, que iba acompañado de dos personas más, presuntamente se ha salido de la calle Alcalde Cano Coloma y se ha subido a la acera donde no había peatones en ese momento.

El pasado 22 de septiembre supuestamente estuvo implicado en otro accidente en la Avenida del Puerto cruce con la calle Islas Canarias tras el que presuntamente se dio a la fuga.