Valencia Boat Show, el salón náutico de València, ya ha abierto sus puertas. A lo largo de la semana, hasta el día 4 de noviembre, los visitantes podrán conocer las novedades del panorama náutico, con embarcaciones de vela y motor, neumáticas y semirrígidas que van desde los 2 a los 20 metros de eslora y cuyos precios oscilan entre 500 y 1.200.000 euros. Los principales astilleros nacionales e internacionales asisten un año más a la cita, que es la última en el calendario de salones del Mediterráneo, desde que en 2016 el certamen cambiara sus fechas a noviembre. Este cambio de fechas convirtió al Valencia Boat Show en un salón de decisión y de compra, con un gran aliciente: la posibilidad de probar las embarcaciones antes de comprarlas, gracias a las instalaciones que ofrece la Marina de València.

La oferta de embarcaciones nuevas se completa como cada año con motores marinos de las principales marcas del mercado, electrónica de última generación, velas, acastillaje, accesorios, y servicios náuticos. Además de todo el equipamiento y servicios para hacerse a la mar, los visitantes encontrarán propuestas para aprender a navegar de la mano de escuelas como Llevant Blau o Oceánica, o para asegurar su embarcación con Yachtman, Solana y Mengod o MAPFRE, que es uno de los patrocinadores del certamen y presenta su renovado seguro para embarcaciones de recreo.

El salón cuenta también con la propuesta de amarres de La Marina de València, co-organizador del Valencia Boat Show y Valencia Mar, la nueva marina que se estrena como patrocinador del salón, y que ha instalado una mini playa junto a su stand para deleite de los que visiten el salón. Y para el mejor ocio junto al mar, la asociación de empresarios de La Marina de València presenta Viu La Marina, su propuesta conjunta de gastronomía y ocio náutico, y además, ofrece una gran variedad de platos valencianos en una plaza "Del Tros al Plat", en colaboración con València Turisme.

Estreno del Tinglado nº2

La directora del salón, Mercedes Gomis, la diputada de Turismo, Pilar Moncho y el director de la Marina de València, Vicent Llorens; junto con el comandante naval de València, José Ignacio Villarrubia y el vicepresidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, Rafel Xirivella, han dado el bocinazo de salida al certamen, al más puro estilo náutico. Más allá de la náutica, el salón supone la reinauguración del Tinglado nº2, tras los trabajos de rehabilitación. Alberga la exposición de electrónica, accesorios y complementos, así como uno de los puntos de restauración del Valencia Boat Show.

Relación de expositores

AGRUPACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS

ANPPER

APS MOTOR

AUXINAVY

BOATJUMP

BOATWASHER

BARCOS Y COSAS

BAUHAUS

BERTO TALLERES NAVALES

CLIPPER MARINE UK

DECKMARINE LEVANTE

ELECTROSUM NAVAL

ELVSTRØM SAILS

ESP26

EROMAR

ESTANA YACHTS

FLASH CATAMARANS

FLEXITEEK

FUN AND QUADS

GAFAS CARMA

IMEXUS

INSTEIMED

J-BOATS

JORNET YACHTS

LA MARINA DE VALÈNCIA

LLEVANT BLAU

MAPFRE

MARINA ESTRELLA

MARINE TEAM

METROPOL NÁUTICAS

NAUTIC MOTOR

NAUTICA AZA

NAUTICA MENGUAL

NÁUTICA PÉREZ

NAUTIPOL

NAVALTEC

NEUFIX

NORTH SAILS

NUVA YACHTS

OCEVAN

PASCH Y CIA

PASCUAL LAFUENTE

POZO PUERTO UBRIQUE

RHALSON MARINE

ROMPEOLAS BOATS

RN YACHT ELECTRIC

SELDEN MAST

SERMADIESEL

SERV INN BOARD

SIETE LUNAS DE MAR

SOFRE ELECTRONICA NAVAL

SOLANA Y MENGOD S.L. Correduría de seguros

SOLÉ DIESEL

SPORT NAUTIC

TARSIS

TOLDOMAR

TOMMY BONES

TRILLO ANCLAS Y CADENAS

UNIÓN DE EMPRESAS NÁUTICAS

VALENCIA CHARTER

VALENCIA MAR

VALÈNCIA TURISME

VANGUARD MARINE LDA

VIU LA MARINA

WEBASTO

YACHTSMAN-M.J.O'NEILL

YACHT SERVICE TEAM

YAHIS