05 de noviembre de 2018
05.11.2018
POR LOS MAYORES

Una semana de actividades para las personas mayores

El ayuntamiento organiza diversos actos desde hoy bajo el lema de "Per què no?"

04.11.2018 | 22:10
Una semana de actividades para las personas mayores

Como cada año, la concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de València organiza la «Setmana de les Persones Majors» que en esta ocasión llega ya a su edición número 35.

Un evento que, por segundo año consecutivo, se amplía y se reivindica en la Plaza del Ayuntamiento, concebida así como epicentro cultural para promover un envejecimiento activo y así permitir que los mayores socialicen en un entorno de entretenimiento saludable.

La semana que recibe el subtítulo de «Per què no?» durará desde hoy hasta el próximo sábado e incluye tanto actividades en recintos cerrados como la obra Aguacate, en el Teatro Olympia, y conciertos en el Palacio de la Música; así como al aire libre con bailes de salón, yoga y deportes en la Plaza del Ayuntamiento los últimos días de la semana: jueves, viernes y sábado.

La decisión de realizar gran parte de les actividades de las jornadas en la Plaza del Ayuntamiento viene de la voluntad de que «no se quede nadie sin celebrar esta semana, para que se lo pasen bien y disfruten», como destacó la concejala Sandra Gómez.

También se incluirá, hoy mismo, el homenaje «Nostres Millors Persones Majors de la Ciutat de València» a Vicente Enguídanos, el último «velluter», la pintora Concha García y la Fundación Amics de la Gent Major.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook