Un tranvía ha arrollado a un peatón esta mañana en el tramo que conecta Primado Reig con Pont de Fusta. Según ha podido saber este diario, la víctima es un varón de 81 años de edad que ha quedado inconsciente tras el golpe. El hombre, cuyo fallecimiento se ha confirmado a los pocos minutos del incidente, presentaba heridas en la cabeza con un sangrado abundante.

Hasta el lugar del atropello se han desplazado varias unidades de emergencias entre las que se encuentra un equipo sanitario, bomberos y agentes de la Policía Local encargados de levantar el atestado del accidente. La unidad del SAMU ha realizado maniobras de reanimación básica sin éxito. Tras confirmar la muerte del peatón, la comisión judicial ha procedido al levantamiento del cadáver.

Según fuentes de Metrovalencia y la víctima "ha intentado cruzar fuera del paso peatonal". De hecho, el maquinista ha relatado que ha visto al hombre "de repente saliendo de la mediana" y que "no ha podido hacer nada" por evitar el accidente.

El atropello fatal ha provocado cortes en en el tráfico en la avenida Primado Reig en sentido hacia Doctor Pesset Aleixandre. Además, la circulación del tranvía se ha visto afectada, por lo que el servicio de las línea 4 y 6 se ha visto interrumpido entre La Cadena - Pont de Fusta - La Cadena hasta las 14.00 horas de la tarde.