Un tranvía arrolló a un peatón en la mañana de ayer en el tramo que conecta Primado Reig con Pont de Fusta. La víctima era un varón de 81 años de edad que perdió el conocimiento tras el golpe. El hombre, cuyo fallecimiento se pudo confirmar a los pocos minutos del incidente, presentaba heridas en la cabeza con un sangrado abundante.

Hasta el lugar del atropello se desplazaron varias unidades de emergencias entre las que se encontraba un equipo sanitario, bomberos y agentes de la Policía Local encargados de levantar el atestado del accidente. La unidad del SAMU realizó maniobras de reanimación básica en el lugar del siniestro sin éxito. Tras confirmar la muerte del peatón, la comisión judicial realizó el levantamiento del cadáver del anciano.

Según confirmaron a este diario fuentes de Metrovalencia, el siniestro sucedió a la altura del número 60 de Primado Reig cuando la víctima intentaba "cruzar fuera del paso peatonal". De hecho, el maquinista relataba que observó al hombre "de repente saliendo de la mediana" y que no pudo "hacer nada" por evitar el accidente.

El atropello fatal provocó cortes de tráfico en la avenida Primado Reig en sentido hacia Doctor Pesset Aleixandre. Además, la circulación del tranvía se vio afectada, por lo que el servicio de las línea 4 y 6 se tuvo que ser interrumpido entre La Cadena - Pont de Fusta - La Cadena hasta las 14.00 horas de la tarde.