Manuel Meseguer es el vendedor de la ONCE que ha repartido la suerte en el sorteo del 11 del 11 entre el personal de El Corte Inglés de Pintor Sorolla de Valencia. Manuel, de 42 años de edad y que lleva 6 años como vendedor, estaba exultante: "me ha dado un subidón de energía al conocer la noticia, sobre todo por repartir tanta alegría entre trabajadores, incluso yo mismo tengo uno de los cupones agraciados, hoy en el Corte Ingles también tendrán un alegrón y una pequeña fiesta ".

Manuel es conocido como el vendedor de los famosos por haber vendido productos ONCE a personajes como Bertín Osborne, Jorge Martinez Aspar, Marc Márquez o Javier Gurruchaga. Eb esta ocasión, ha repartido un total de 112 cupones premiados con 1.500 euros cada uno a las últimas cuatro cifras por un total de 168.000 euros.

Estos premios se suman a los que dejó El cuponazo de la ONCE del pasado viernes 9 de noviembre, que ha repartido 9.225.000 euros en Xátiva, en 10 cupones, uno de ellos premiado con nueve millones de euros, y otros 150.000 euros más en Alzira.