Un accidente ocurrido en la CV-36, más conocida como autovía de Torrent, en sentido de salida hacia la A-7 y a la altura del término municipal de València, ha provocado el caos circulatorio esta mañana en esa zona de la ciudad, donde a las 8.30 horas se registraban ya más de 3,5 kilómetros de retenciones. Dada la situación, la Policía Local de València ha recomendado tomar vías alternativas al Camino Nuevo de Picanya en sentido de salida de la urbe, puesto que la carretera estaba completamente congestionada.

Cerca de las 9.00 horas ya se había retirado el vehículo siniestrado y la CV-36 había quedado libre, aunque el tráfico denso persistía en el área, según ha advertido el departamento de tráfico del Ayuntamiento de València a través de las redes sociales. En concreto, la congestión dentro de la ciudad afectaba fundamentalmente al Camino Nuevo de Picanya. Pasadas las 10.00 horas, la situación había vuelto por completo a la normalidad.

El siniestro ha tenido lugar a primera hora y, por el momento, se desconocen sus circunstancias y si ha provocado daños personales. Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente ha sucedido en la CV-36, a la altura de València y en sentido de salida, y ha obligado a cortar el carril izquierdo de la vía.

En la misma autovía de Torrent, pero en término de Picanya y en sentido hacia València, también se contabilizaban a las 8.30 horas más de 2,5 kilómetros de atasco.

El siniestro también ha provocado problemas en el interior de la ciudad, por lo que la Policía Local de València ha recomendado optar por vías alternativas para salir de la urbe.