Un vehículo protagonizó este sábado en torno a las 15 horas, en un brutal accidente en uno de los cruces de la avenida Tirso de Molina de Valencia, justo antes del paso inferior y frente al Mercado de Campanar. Según fuentes de la Policía Local de Valencia, se produjo un choque multiple tras un vuleco y la posterior colisión contra varios vehículos que es encontraban estacionados en la zona.

Rápidamente, se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, equipos sanitarios y de los bomberos. Como consecuencia del siniestro tres personas resultaron heridas de diversa consideración, que fueron trasladadas al hospital. La Policía cerró uno de los carriles en dirección a Manuel de Falla, mientras trabajaban los equipos de emergencia y se retiraba uno de los vehículos afectados.

El cruce donde se registró el accidente es habitual que se registren colisiones, algunas con resultado mortal. En mayo del pasado año, una mujer de 34 año perdía la vida, cuando la furgoneta en la que viajaba como acompañante volcó a causa de la violencia del impacto. El conductor del otro coche implicado, circulaba con una tasa de alcoholemia de 1,09 miligramos por litro de aire expirado, según la primera prueba, por lo que fue detenido.

En enero de este año, una adolescente de catorce años resultó herida de gravedad tras ser atropellada en el mismo cruce.