29 de noviembre de 2018
29.11.2018

Buses y taxis vuelven a circular por la plaza de Brujas

Mobilitat Sostenible reabre el tráfico para los servicios públicos tras las obras del aparcamiento subterráneo

29.11.2018 | 15:36

A lo largo de la jornada de hoy, el servicio de Movilidad Sostenible está realizando las actuaciones para el restablecimiento de la circulación de autobuses de la EMT y taxis en la plaza Ciutat de Bruges, tras la retirada de los últimos materiales de las obras del aparcamiento Centre Històric–Mercat Central, que ocupaban buena parte de la calzada. Así, desde mañana viernes a primera hora las líneas 7, 27 y 73 de la EMT recuperarán su recorrido habitual.

Se van a repintar las señales que marcan tanto la rotonda de uso exclusivo para EMT/Taxi como las paradas de taxi frente a los accesos al Mercado Central desde la plaza Ciutat de Bruges. A partir de mañana, las líneas 7 y 27 de la EMT entrarán de nuevo directamente desde la plaza Sant Agustí a la avenida del Oest, realizarán el cambio de sentido en la plaza Ciutat de Bruges y retomarán las paradas de la avenida del Oest (impar)–Sant Agustí y la de Mercat Central–Llotja.

Por su parte, la línea 73 en dirección Sant Isidre retomará su recorrido habitual por Sant Agustí, avenida del Oest, Carda, Murillo y Quart y retomará las paradas de la avenida del Oest (impar)–Sant Agustí, Mercat Central–Llotja y Carda­–Moro Zeid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook