Tras la retirada de los últimos materiales de las obras del aparcamiento Centre Històric-Mercat Central, que ocupaban buena parte de la calzada, la circulación de taxis y autobuses en la plaza de Brujas vuelve hoy a la normalidad.

Así, desde este viernes a primera hora las líneas 7, 27 y 73 de la EMT recuperan su recorrido habitual y se van a repintar las señales que marcan tanto la rotonda de uso exclusivo para EMT/Taxi como las paradas de taxi frente a los accesos al Mercado Central desde la plaza.

Las líneas 7 y 27 de la EMT entrarán de nuevo directamente desde la plaza San Agustín a la avenida del Oeste, realizarán el cambio de sentido en la plaza Ciudad de Brujas y retomarán las paradas de la avenida del Oeste (impar)-San Agustín y la de Mercado Centra-Lonja.

Por su parte, la línea 73 en dirección San Isidro retomará su recorrido habitual por San Agustín, avenida del Oeste, Carda, Murillo y Quart y retomará las paradas de la avenida del oeste (impar)-San Agustín, Mercado Centra-Lonja y Carda-Moro Zeid.