La Concejala de Personas Mayores y primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, se reunió con las socias y socios del centro de l'Amistat para atender las peticiones y conocer las características del lugar.

Aprovechando que se organizaba la comida de fidelización anual, el presidente del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores, Julio Román, invitó a la responsable del área. Gómez empleó la visita para conocer la instalación y valorar la labor de los centros, además de que tengan infraestructuras que cubran las necesidades del barrio.

El CMAPM l'Amistat cuenta con más de 2.000 mayores apuntados, uno de los más numerosos de la ciudad junto a Nou Benicalap. Sandra Gómez se ha comprometido a ampliar el aforo del centro para que más gente pueda disfrutar de las actividades.

La concejala del área asegura que el Ayuntamiento va a seguir aportando personal «para que las y los mayores tengan acceso a los cursos de gimnasia, informática y talleres de memoria que este año han sobrepasado las previsiones de demanda». Además, este año se ha introducido el grupo de sevillanas con 90 personas inscritas.

El presidente del CMAPM, Julio Román, se mostró encantado por la predisposición que el Ayuntamiento tiene para solucionar los problemas.