13 de diciembre de 2018
13.12.2018
Navidad

Los emprendedores de Lanzadera presentan hoy sus productos en un Market Navideño

La original propuesta pone a la vista de todos, durante todo el viernes, las ideas concebidas en la aceleradora de empresas de Juan Roig

13.12.2018 | 22:25
Los emprendedores de Lanzadera presentan hoy sus productos en un Market Navideño

Los emprendedores de Lanzadera organizan para este viernes día 14 el Market Navideño más original del programa de actividades de la ciudad, puesto que lo que estará a la venta durante todo el día (de 10 a 19 horas) son productos surgidos de los proyectos apoyados por la entidad impulsada por Juan Roig.

Dicho de otra forma, a lo largo de la jornada los visitantes podrán encontrar la materialización de las ideas ya introducidas en el mercado después que los emprendedores convencieran en su momento a los responsables de Lanzadera para poder desarrollarlos.

Desde relojes a zapatos, pasando por lámparas, muñecas de trapo, accesorios para ciclistas urbanos, joyería artesanal, una serie de productos artesanales, de diseño y originales de firmas que ahora mismo "suenan" poco porque son, simplemente, emprendedoras o emergentes y que, quien sabe si en un futuro pasarán a ser grandes empresas. Con nombres como Vacant, Swapper, Ms&MissYork, Pitiminís, Pedramar, Fuga Cargo, Tatuing, Colonvo, Minimis, Swapp, Optimus Garden, Oky Watch, Next Electric Motors, Clamp Luz y Madera, Project Lobster, Panapop, Sibari o Feners.

El market estará instalado en el hall de Edem, la escuela de empresarios que dirige Hortensia Roig y que se encuentra en la Marina Real, junto al Tinglado 2 y la grúa centenaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook