Los emprendedores de Lanzadera organizan para este viernes día 14 el Market Navideño más original del programa de actividades de la ciudad, puesto que lo que estará a la venta durante todo el día (de 10 a 19 horas) son productos surgidos de los proyectos apoyados por la entidad impulsada por Juan Roig.

Dicho de otra forma, a lo largo de la jornada los visitantes podrán encontrar la materialización de las ideas ya introducidas en el mercado después que los emprendedores convencieran en su momento a los responsables de Lanzadera para poder desarrollarlos.

Desde relojes a zapatos, pasando por lámparas, muñecas de trapo, accesorios para ciclistas urbanos, joyería artesanal, una serie de productos artesanales, de diseño y originales de firmas que ahora mismo "suenan" poco porque son, simplemente, emprendedoras o emergentes y que, quien sabe si en un futuro pasarán a ser grandes empresas. Con nombres como Vacant, Swapper, Ms&MissYork, Pitiminís, Pedramar, Fuga Cargo, Tatuing, Colonvo, Minimis, Swapp, Optimus Garden, Oky Watch, Next Electric Motors, Clamp Luz y Madera, Project Lobster, Panapop, Sibari o Feners.

El market estará instalado en el hall de Edem, la escuela de empresarios que dirige Hortensia Roig y que se encuentra en la Marina Real, junto al Tinglado 2 y la grúa centenaria.