La Nochevieja en la ciudad de València acoge este año dos tandas de doce campanadas. La primera para niños ha tenido lugar a las 12 del mediodía y la segunda para adultos a las 12 de la noche.

La jornada ha empezado a las once de la mañana con la fiesta de los más pequeños, en la que pirotecnia, bailarines, zancudos, payasos, y coreografías, con la DJ Susana Monteagudo y el espectáculo Críos & Rolls han convocado a todos los niños a celebrar el cambio de año y con más diversión.

La fiesta de los adultos tendrá mensaje feminista. Dos mujeres Dj y un hombre. Innmir, Cinnamon y Bocaccio serán los que pinchen desde el balcón municipal. La fiesta empezará a las diez y media de la noche y se prolongará hasta, aproximadamente, la 1,45, para que los que quieran más fiesta puedan irse a los lugares de ocio «de los que no queremos ser competencia». Antes de las campanadas habrá un espectáculo multimedia de luces proyectadas en la fachada y tras la duodécima campanada, un espectáculo de pirotécnia a cargo de Vulcano.