La fachada de la Federación Empresarial de Hostelería de València ha sufrido esta madrugada un ataque vandálico. Un acto que la organización empresarial vincula, a través de un comunicado, a Arran ocurrido esta madrugada contra la sede de la organización empresarial ubicada en la calle Ontinyent de Valencia.

Desde la FEHV se condena "de forma rotunda" cualquier alto violento y vandálico "que vaya dirigido a dañar la imagen de nuestro turismo y del sector al que representamos y queremos reivindicar y defender el papel del turismo en nuestra sociedad y en nuestra ciudad, como sector estratégico de nuestra economía, generador de empleo y de riqueza para nuestra ciudad".

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia es la organización representante del sector desde hace más de 40 años y desde la que se trabaja en la defensa de intereses del sector, la profesionalización y la formación y la mejora de la actividad de las empresas hosteleras. El ataque contra la sede de la Federación es un ataque contra las miles de empresas, empresarios y profesionales que trabajan cada día por el sector hostelero.

València, incide la asociación en el comunicado difundido tras el ataque," es una ciudad hospitalaria, abierta y democrática donde no caben actos tan lamentables como el acontecido hoy. Consideramos necesario que todos los partidos políticos y los agentes sociales condenen este tipo de violencia y reclamamos a la administración, por tanto, que actúe de manera muy contundente contra este acto vandálico vinculado con la turismofobia".