Agentes de la 7ª Unidad de Distrito Marítim decomisaron anoche 184 navajas automáticas en la intersección de las calles Padre Luis Navarro cruce con calle Pescadores tras sorprender a una persona de 19 años que sacaba apresuradamente un saco de una furgoneta para introducirlo en una vivienda.

Eran las 23:00 horas cuando una unidad de la 7ª Unidad de Distrito que patrullaba por la zona cero del Cabañal observaron a una persona en actitud sospechosa por lo que procedieron a identificarle. Al abrir el saco, observaron una gran cantidad de navajas cerradas, 184 en total, de las cuales 162 estaban en cajas individuales y 22 sueltas.

Cada una de las navajas tiene una longitud total de 16,5 centímetros y un filo de hoja de siete centímetros. Al preguntarle por su procedencia, manifestó versiones diferentes, desde que las había encontrado en un contenedor, a que se las habían dado y por último que las había comprado no pudiendo aportar factura alguna.

La patrulla de la 7ª Unidad de Distrito le informó que iba a decomisar las navajas y a levantar la correspondiente acta - denuncia y que también iban a dar cuenta a la autoridad judicial. Las navajas han quedado depositadas en el retén de la Policía Local de la 7ª Unidad de Distrito del Marítim.