La primera teniente de alcalde y portavoz socialista en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha asegurado en relación a los nuevos carriles-bici impulsados por su socio de gobierno, el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, de Compromis, que "hay que escuchar a la gente" y ha apuntado que "rectificar es de sabios". La concejala ha respondido así, tras la rueda de prensa de valoración de los presupuestos del Estado para este año, al ser preguntada sobre las quejas suscitadas por la puesta en servicio de nuevos carriles bici en puntos como la avenida Regne de València o la de Burjassot.

La concejala se ha mostrado partidaria de hacer una reflexión sobre determinados carriles-bici que están generando problemas de convivencia y apuntó que los viales para las bicicletas deben pasar por las zonas más adecuadas. No obstante, ha matizado que en el caso de Regne de València se debe esperar unos meses para analizar si el vial funciona o no y analizar "en qué se puede mejorar", por lo que ha pedido paciencia y calma a los ciudadanos.

En todo caso, Sandra Gómez ha precisado en relación a la política de Movilidad de Grezzi que cualquier gobierno "puede modular y corregir lo que hace".