El centro de innovación Las Naves acogerá a partir de mañana la exposición fotográfica colectiva Objectius pel canvi, en la que ofrecerá un conjunto de imágenes que versarán sobre la lucha contra el cambio climático. La muestra, organizada por la fundación València Clima i Energia y que nace de un concurso fotográfico convocado por esta misma entidad, será inaugurada hoy a las 20 horas en el propio edificio de Las Naves.

Este concurso se mantuvo abierto a través de las redes sociales durante tres meses, en los que sus organizadores recibieron cientos de fotografías relacionadas con el medio ambiente en las que se trataron temas como los incendios, el deshielo, la energía, el consumo responsable, la subida de las temperaturas o, simplemente, aquellos paisajes emblemáticos que podrían desaparecer por culpa de los efectos del cambio climático. Los objetivos de estos fotógrafos han servido a la fundación València Clima i Energia para hacer visible este problema que cada vez queda más evidenciado en nuestro entorno y en sus consecuencias sobre nuestras vidas.

Tras la inauguración, se realizará la entrega de los premios del concurso y se llevará a cabo una visita guiada por la exposición.