10 de febrero de 2019
10.02.2019
Movilidad

El vídeo que muestra una ambulancia atascada en Reino de València incendia las redes

La grabación ha sido compartido masivamente por whatsapp y señala los problemas de tráfico en la zona tras la ejecución del carril bici

10.02.2019 | 12:15

Una nueva grabación que muestra los inconvenientes que padece una ambulancia para circular por la avenida Reino de València, debido a la construcción del carril bici, se ha hecho viral a través de whatsapp.

En las imágenes se puede ver cómo el conductor de un turismo graba a una ambulancia situada justo detrás de él, con las luces azules de emergencia encendidas y las señales acústicas en marcha.

El conductor del coche debe esperar hasta llegar a un punto donde puede apartarse a un lado para dejar paso al vehículo de emergencias, que tiene que avanzar por el único carril que ha quedado habilitado para el tráfico rodado y por el que circulan otros vehículos y autobuses.

Este vídeo que ha sido compartido numerosas veces también en redes sociales y en grupos de barrios que se encuentran en plena batalla contra la política llevada a cabo por el concejal de Movilidad, Giusseppe Grezzi, también está siendo movido por el entorno del Partido Popular.

La imágenes fueron tomadas en el tramo entre la calle Reina Doña Germana y la gran vía Marqués del Turia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído