Agentes de UCOS (Unidad de Convivencia y Seguridad) de la Policía Local de València detuvieron el pasado domingo a un joven de 22 años por un presunto delito de exhibicionismo ante unos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Orriols mientras los agentes realizaban un servicio por la zona cuando alrededor de las 23 horas fueron requeridos por varios vecinos. Al llegar la patrulla vieron al joven cómo al observar la presencia policial deponía su actitud.

Posteriormente se entrevistaron con los testigos, padres de las menores, que informaron haber observado al presunto autor de los hechos con una actitud que podía molestar a los menores. Declararon además que pese a que le recriminaron su comportamiento, éste hizo caso omiso.

Finalmente el presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, la 5ª Unidad de Distrito Trànsits de la Policía Local detuvo el pasado viernes a un hombre de 41 años por agredir presuntamente a su pareja delante de sus hijas. Alrededor de las 20 horas los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 porque al parecer un hombre estaba agrediendo una mujer.