Esta tarde se ha inaugurado el segundo encuentro de centros y casas regionales de España en Nuevo Centro. Un encuentro organizado por la Federación Valenciana de Casas Regionales de España, con la colaboración del centro comercial Nuevo Centro.

Al acto de inauguración ha asistido el delegado del gobierno Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, junto con la diputada del PPCV en las Corts, María José Català; los diputados provinciales, María Carmen Peris y José Enrique Aguar; así como los concejales del Ayuntamiento de València, Amparo Picó, Manuel Camarasa, Fernando Giner, María Ángeles Ramón Llin y María Dolores Jiménez. Asimismo, también acudieron al evento la asesora tenitente de alcalde, Pilar Bernabé; el asesor del PP Julio Aguado; el director general de Cantabria, Bernardo Colsa; el alcalde y concejal de Turismo de Daimiel, Leopoldo Sierra y María Carmen Ribero; el presidente de la Federación Valenciana de Casas Regionales de España, Juan Zuriaga; y representantes del Centro Comercial.

Además, se van a realizar diferentes actividades como degustaciones, actuaciones musicales, bailes... El horario será el viernes 15 y sábado 16 de febrero, de 10 a 21 horas, siendo el acceso gratuito.