El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, exigió este sábado a Ribó que dé respuesta a las necesidades de los vecinos del barrio de Marxalenes, donde la agrupación de Ciudadanos en Tránsitos instaló una carpa informativa. “En el barrio de Marxalenes hay reivindicaciones históricas. En primer lugar, el ambulatorio, que tiene unas enormes listas de espera y tiene un espacio que se ha quedado muy pequeño para atender a los vecinos del barrio”, criticó Giner.

Por otra parte, el portavoz de Cs ha remarcado la necesidad emprender actuaciones urgentes en varias alquerías del entorno del colegio Juan Comenius. “La falta de seguridad en el parque de Marxalenes es otro de los problemas que inquietan a los vecinos que hace tiempo reclaman cámaras de seguridad. Hay bancos arrancados, que no han sido repuestos”, explicó Giner.

Sobre el carril bici de avenida Constitución el portavoz de Cs ha declarado: “Estamos ante otro martillazo ideológico de Ribó. El carril bici de avenida Constitución impide que se pueda circular con tranquilidad. Hace dos días pudimos ver cómo otro autobús estropeado de la EMT formó un nuevo tapón”. “En Cs estamos a favor de los carriles bici pero no queremos que la ideología de Ribó los imponga. Queremos una Valencia sostenible y que, sobretodo, sea cómoda donde la gente se puedan mover sin continuos atascos y donde la EMT de un servicio de calidad”, declaró el portavoz de Cs.

Para concluir, Giner exigió a Ribó “que deje de hacer obras caóticas. Es lamentable que ese sea el legado quiere dejarles a los valencianos”.