El Ayuntamiento de València, a través de la concejalía de personas mayores, celebró San Valentín con uno de los eventos más esperados por el público. Cerca de 500 personas disfrutaron de la obra «Imprebis», escogida para la ocasión. La función se representó en el teatro Olympia y registró un lleno absoluto de espectadores y espectadoras que aprovecharon la tarde para disfrutar del amor y la amistad que comparten.

La concejala y primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, acudió al espectáculo. «Me enorgullece ver que el público no se queda en casa y acuda a todas las actividades que el Ayuntamiento les ofrece», afirmó Gómez, quién además, aprovechó para dar las gracias por el trato recibido durante los cuatro años de legislatura al frente de este área.

«València tiene un compromiso con los y las mayores, por eso no deben faltar eventos que potencien las relaciones sociales y sirvan para mostrar el amor a las personas que queremos», declaró la edil.

La celebración de San Valentín es una de las diferentes actividades que la concejalía organiza cada trimestre y vienen enmarcadas en el programa de animación sociocultural. El gran interés que este evento despierta entre las personas mayores se notó con la presencia de gente que abarrotó el Olympia. Además, el teatro es una actividad muy solicitada, las entradas se agotaron rápidamente cuando salieron a disposición del público.

La obra «Imprebis» está dirigida por Michel López, con gran éxito en todo el mundo por su formato interactivo y que no se ha repetido nunca. Al entrar en el teatro, cada persona entregaba en un papel una propuesta de libre elección. Los actores Carles Castillo y Carles Montoliu, acompañados de la música improvisada de Víctor Lucas y la dirección de Santiago Sánchez, representaban en tono humorístico una breve historia sobre las ideas que de manera aleatoria sacaban de la urna.