Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campaña

Mansanet renuncia a concurrir en la lista municipal de Compromís

El candidato de Compromís per València, Joan Mansanet, que logró el puesto 17 en la lista para las elecciones municipales de la coalición tras las primarias, anunció el martes mediante un escrito remitido a la formación su renuncia a concurrir a la cita electoral.

Los motivos que esgrime el actual asesor de Consol Castillo en la concejalía de Pobles es que va a abrir «una nueva etapa profesional» en su vida «y algún problema de carácter personal me impiden dar la dedicación necesaria», añadió.

Mansanet quiso despejar cualquier duda sobre el proceso de primarias desarrollado y asegura que acepta «absolutamente no solo el resultado sino la pulcritud del procedimiento», al tiempo que se muestra satisfecho con el resultado obtenido, por lo que «desliga» su renuncia al apoyo que ha recibido.

El actual asesor del ayuntamiento felicita a la organización por el desarrollo de las primarias. «Como participante/candidato quiero felicitar al grupo de trabajadores y de trabajadoras por el esfuerzo humano que sido brutal y perfecto. He solicitado diversa información que me ha sido suministrada de manera exacta y cumpliendo los procedimientos, hasta el punto de que he sentido orgullo de pertenecer a una organización que funciona de manera tan profesional? ¡Enhorabuena!», señaló el ya excandidato, que finalizó así su escrito: «Enhorabuena y a ganar las elecciones».

El histórico militante del Bloc y anteriormente de UPV, lamentó también en su escrito que las rivalidades internas de la coalición «afloren más que la coincidencias». Joan Mansanet emprende el mismo camino que Consol Castillo, es decir, renuncia a continuar en el Ayuntamiento. Ambos han formado un exitoso tándem en las concejalías de Pobles de València, Agricultura, Horta y también en Benestar Social.

Compartir el artículo

stats