15 de marzo de 2019
15.03.2019
Accidente

Un autobús de la EMT sin conductor se estrella contra la depuradora de la Malva-rosa

El autocar, que estaba parado sin pasaje, se ha movido y ha chocado contra la puerta

15.03.2019 | 11:27
El autobús siniestrado hoy en la calle Pavía.

Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de València (EMT) vacío se ha estrellado esta mañana contra la puerta de entrada de la depuradora de agua de la Malva-rosa. El autocar estaba parado en el final de la línea (cuando regula para ajustarse a las frecuencias), cuando se ha deslizado por causas desconocidas y ha sufrido el coche.

Por el momento se desconocen las circunstancias del siniestro y la EMT investiga a qué ha podido deberse el choque, ocurrido en torno a las 9.30 horas en la calle Pavía. En el momento del accidente, el autobús no contaba ni con pasaja ni conductor, ya que al estar regulando se había bajado del autocar. Fuentes de la compañía explican que el bus se encontraba en un lugar con un poco de pendiente.

Como consecuencia del choque -el vehículo ha colisionado contra la entrada de las instalaciones-, la puerta de la depuradora ha sufrido diversos daños, tal como han confirmado fuentes de la Policía Local. Agentes del grupo de Atestados se encuentran también investigando lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook