El Palo Market Fest vuelve en mayo a los Palo Market FesJardines de Viveros de València en su edición «más potente» con 120 expositores, 26 food-trucksen tres escenarios y un área infantil ampliada para los más pequeños. Como novedad, habrá premios en metálico (de mil euros en metálico cada uno) al mejor creador emergente y al mejor cocinero alternativo ( street food Este último será otorgado por Cerveza Turia.

Así, del viernes 24 al domingo 26 de mayo, el certamen apuesta en su cuarto año por una programación «de mayor calidad» y por dar más apoyo a iniciativas emergentes. Espera atraer a más de 40.000 personas tras la acogida de las tres primeras ediciones. Este año ofrecerá casi 50 horas de música en directo repartida en tres escenarios con una diversidad de géneros que va del jazz contemporáneo pasando por el pop, el hip-hop, la experimentación electrónica o el indie-rock.

En el escenario de Aperol Spritz los asistentes podrán descubrir grupos nacionales e internacionales del panorama musical actual. El de Turia apostará por el talento local para presentar sus nuevos trabajos. Y el Corner Aperol Spritz reunirá a los mejores DJs de la escena local en una sesión sin pausas.

Además, las familias tendrán gran protagonismo esta edición. Encontrarán instalaciones y talleres para que padres e hijos vivan una experiencia inolvidable.