Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mercancías

La Policía Local decomisa alimentos perecederos en el rastro de València

La venta ilegal de productos alimenticios robados se ha convertido en habitual en la ciudad, con el riesgo sanitario que ello conlleva

La 6ª Unidad de Distrito Exposició, junto con la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València decomisaron el pasado domingo en el rastro casi un centenar de CD's y DVD's falsificados así como una treintena de alimentos perecederos. Precisamente este periódico denunció recientemente la venta ilegal de productos alimenticios robados, una práctica que, además de su ilegalidad, pone en rieso a las personas que los consumen al guardarse en bolsas o maletas sin ningún tipo de refrigeración.

Los hechos ocurrieron a las 23 horas en el Rastro de València, mientras los agentes realizaban labores de patrulla. Al parecer observaron a una persona que tras percatarse de la presencia policial decidió salir corriendo. Seguidamente la patrulla pudo comprobar que el hombre había huido porque tenía expuestos a la venta al público un total de 87 CD's y DVD's falsificados, material que posteriormente fue decomisado.

Alrededores

A continuación los agentes observaron en una calle cercana a dos personas vendiendo alimentos perecederos al públicos. Ambas personas fueron denunciadas por este motivo, mientras que los productos alimenticios fueron decomisados.

La venta de productos alimenticios procedentes de robos, en ocasiones por encargo, se ha convertido en una práctica habitual en el rastro de València, en ocasiones en grandes cantidades, como ha denunciado este periódico recientemente.

Compartir el artículo

stats